616 82 84 41 ⎥ 93 245 71 70 info@geniatus.es

Mobiliario de Oficina
Compra y Venta nuevo y de ocasión

 

Geniatus

Geniatus empresa familiar con más de 30 años en el sector situada en Barcelona que  se dedica a la compra venta de mobiliario para el equipamiento de la oficina tanto nuevo como de segunda mano. Ofrecemos un servicio de compra / venta de mobiliario de oficina de segunda mano actual / seminuevo a empresas, grandes o pequeñas, locales comerciales, inmobiliarias, centro coworking y el mejor asesoramiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes, siempre a un bajo coste. Garantizamos descuentos de hasta 70% en productos usados, en un estado impecable y modernos. Hacemos servicios de búsqueda del mobiliario que usted necesita en el caso que no lo tengamos, compramos stocks, excedentes, restos de productos, liquidaciones, muestrarios, stock / mobiliario de cierres de empresas, mercancía que por cualquier situación queda inutilizada en sus almacenes robándoles espacio. Ofrecemos también servicios de traslado y/o desalojo de oficinas y así como toda clase de mobiliario de alquiler.

Mobiliario de Alquiler

Alquilamos toda clase de mobiliario de oficina para espacios de trabajos temporales tanto a empresas como a particulares. Mobiliario para campañas de call center, salas de formación, eventos, ferias o convenciones, grabaciones cinematográficas y/o publicitarias, etc. 

Servicios de traslado y desalojo de oficinas y locales comerciales

Nuestro servicio de recogida de muebles de oficina, incluye muebles usados, muebles de segunda mano, muebles nuevos  y antiguos y cualquier otro objeto en desuso. Nuestro equipo de profesionales se dirigirán a su establecimiento, local o domicilio para realizar el proceso de desmontaje y transporte del material. 

Recomendable !!

Muy buena empresa de compra venta de muebles de oficina, la mejor que conozco (y conozco varias). Hemos comprado muebles de ellos en nuestra empresa y han llegado perfectos, igual que en las fotos. Profesionales y fiables. 

Son una empresa de confianza

Los conocí por Wallapop y he quedado muy satisfecho en varias compras que he hecho de mobiliario de segunda mano. Son muy rápidos en las entregas y tienen muy buenos precios. 

Trato Genial

Grandes profesionales en el material que tocan, te asesoran en cualquier duda que tengas y te vas encantado con el producto que te venden, trato Genial Gracias Sr. Juanjo.

Gran variedad de muebles

Mobiliario de oficina de empresas a muy buen precio y diseño actual. Mucha variedad en muebles de segunda mano y de ocasión.

VISITAS CONCERTADAS
SOLAMENTE ATENDEREMOS
CON CITA PREVIA

VISÍTENOS

Avinguda Meridiana 84-86
08018 Barcelona

Cómo llegar

 

Contáctenos

info@geniatus.es
Tel. 616 82 84 41
Tel. 93 245 71 70